La llegada de Luis Miguel a Chile ha tenido varias sorpresas como sus teloneros, y es que recordemos que el primero de ellos fue Mario Guerrero, luego Fran Sfeir y finalmente se sumó Antonella Sigala, cantautora e intérprete de jazz.
En este sentido es que en FMDOS conversamos en exclusiva con la artista para que nos cuente de su experiencia junto al Sol de México en el Movistar Arena. Ella estará los días 28 y 29 de agosto.
Antonella Sigala se confiesa con FMDOS
Sobre cómo se dio esta oportunidad, la joven comentó que cuando se enteró que venía Luis Miguel a Chile, comenzó a investigar sobre la productora y mandar su material. «Mi relación con las baladas, el jazz y los boleros, junto a que tenia la experiencia de haber teloneado a Michael Bublé y ZAZ, todos dentro del mismo estilo musical, y pasamos a ser parte del grupo de posibles artistas para el opening», contó.
«Luego todo quedo en manos de Luis Miguel y su productora por lo que me siento muy honrada de que hayan confiado en mi y mis canciones», agregó Antonella Sigala.
Tras subirse al escenario, la cantante comentó que se sintió muy «agradecida y emocionada de acompañar al público que llegó temprano para disfrutar de esta fiesta de principio a fin. Había una energía cariñosa y apoyadora, cantamos y disfrutamos, fue muy inspirador sentir los cálidos y múltiples aplausos, que debo decir, los de la galería siempre destacan..! Y hago una mención a la guardia de seguridad que se sabía mis canciones, un abrazo para ella», expresó.
¿Pudo ver al Sol de México?
Antonella Sigala reveló que aún no, pero espera hacerlo durante los próximos días. Sin embargo, mencionó que compartió con la orquesta chilena de cuerdas que lo acompaña.
«Nuestro camarín estaba junto al de sus mariachis, así que fue muy entretenido ver cómo se me mueve el backstage de este show espectacular. Espero poder conocerlo, siento mucha admiración por su carrera y como ha rescatado melodías tan bellas, ha sido un gran difusor de la música que me conmueve», añadió sobre Luis Miguel.
Finalmente, confesó que vistió de azul para «hacerle un guiño a todas las incondicionales «chicas del bikini azul». Sin duda una fanática más», cerró Antonella Sigala.