Milagros Zabaleta es la hija menor y regalona de Jorge Zabaleta. Con apenas 16 años se ha convertido en generadora de contenido en sus redes sociales donde acumula 33,6 mil seguidores en Instagram y 125,4K en Tik Tok. En una conversación exclusiva con FMDOS, habló sobre sus inicios como figura pública, sus más grandes pasiones y la relación que tiene con su papá, con la que hemos podido saber un poco más sobre su personalidad y forma de ver las cosas.
Mili Zabaleta en las redes sociales
La hija de Papi Ricky comenzó generando contenido en Tik Tok a inicios de la pandemia en 2020. «Nunca fue algo en serio, siempre fue como por entretención», comenzó diciendo. «Salió la aplicación, se puso de moda y la encontré entretenida»
Sin embargo, llegó a un punto en el que su forma de interactuar en sus redes tomó un rumbo distinto. Milagros comenzó a ganar más y más seguidores, por lo que comenzó a evaluar la posibilidad de usar eso como una herramienta. «Empecé a usar Tik Tok «en serio» como a principios de este año porque empecé a ganar seguidores y a mover mucha gente«.
En este momento, la joven de 16 años está viviendo una etapa en la cual se ha lanzado al mundo luego de haberse resguardado desde niña. Según reveló, desde muy chica había tenido que lidiar con la fama de su papá viéndose obligada a mantener un bajo perfil. «Mi papá es súper famoso y la gente es súper metida«, dijo. Todo esto habría sido por su propia seguridad, pero cuando creció, sus padres Jorge y Francisca le dieron la posibilidad de elegir si quería aventurarse abriendo sus redes sociales o mantenerlas cerradas.
«Yo elegí abrirme como un personaje público en las redes sociales«, afirmó Milagros Zabaleta. «No ha sido fácil, pero me ha sorprendido. Siempre creí que iba a ser más difícil en realidad».
Así es como la influencer que bromea con su descripción «no como asaitos, soy vegana» inició un camino como rostro público a través del cuál ha mostrado partes de sus gustos y su personalidad.
«Hay gente envidiosa que siempre va a andar criticando»
La dificultad de la exposición tiene que ver con las personas que hacen comentarios negativos o se entrometen en su vida privada más de la cuenta. Ante esto, Mili cuenta cómo ha logrado pasarlos por alto y seguir con sus objetivos.
«Existe mucha gente pesada, mucha gente envidiosa que siempre te van a andar criticando«, comenzó diciendo la hija de Francisca Allende. «Pero yo nunca he sido de pescar». De acuerdo a lo que explicó, sus padres siempre la han empoderado y alentado para ser quien quiera ser.
Uno de los comentarios negativos más recurrentes que recibe son los que dicen que sube contenido con Jorge Zabaleta para «aprovecharse y engancharse de su fama». Si bien, esos comentarios le molestan, ha descubrió que en realidad no son importantes para ella y han seguido generando contenido juntos.
«Con mi papá intentamos hacer contenido juntos porque a la gente le gusta el contenido padre e hija», explica. «Y en mi experiencia hasta ahora hay muchas más personas que me han tirado buena onda más que mala onda. Estoy super agradecida de eso«.
Milagros Zabaleta, una amante de la música y la moda
Respondiendo a la pregunta sobre si tenía o no referentes de estilo para el contenido que sube, dijo que no. Milagros Zabaleta intenta mostrarse a ella misma tal y cómo es a través de sus videos y fotos. Ha utilizado las diferentes plataformas para mostrar quién es ella y qué es lo que le gusta hacer.
Sus principales pasiones son la ropa y la música y dedica una red para cada una. Ella ha aprendido a tocar batería y utiliza Instagram (@milozabaleta) para compartir ese talento. «Ahí muestro mucho la parte musical, me gusta subir videos tocando batería y poner canciones en mis historias«, explica. En cambio, en Tik Tok (@milizabaleta) prefiere mostrar cómo es su estilo y la ropa que usa.
Lee también: «Mi papá es mi héroe»: la hija menor de Jorge Zabaleta habla sobre su gran admiración hacia el actor