¡Un gran desafío! Pancho Saavedra se sinceró sobre su llegada a la conducción del Festival de Viña del Mar y lo que ha significado esta noticia en su trayectoria como conductor de televisión.
Hay que recordar que el rostro de Lugares que Hablan, fue confirmado como el nuevo animador del certamen a mediados de este año y desde entonces, se ha preparado con creces para poder subirse a uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.
En esta oportunidad, conversó en exclusiva con radio FMDOS y esto fue lo que dijo sobre este nuevo desafío que deberá enfrentar en febrero del próximo año.
«Solo puedo estar agradecido»
El rostro de televisión, dio a conocer las primera emociones que experimentó cuando le contaron sobre este nuevo proyecto, al que catalogó como un sueño que había tenido desde que era niño.
«Fue una emoción muy grande, porque desde niño que soñaba con animar el Festival de Viña, así que hoy solo puedo estar agradecido y comprometido desde ya con este evento», comenzó explicando.
Para luego añadir que en materia profesional, es uno de sus desafíos más grandes que le ha tocado asumir en su carrera e incluso, confesó que ha estado trabajando intensamente en lo que se viene, ya que en este importante escenario quiere dar lo mejor de él.
Cabe señalar, que en medio de la conversación se refirió al apoyo que recibió por parte de sus seguidores y de su familia, asegurando que desde el minuto uno, solo ha recibido palabras de apoyo.
«Todos me han apoyado y me han dicho puras bonitas palabras, lo cual ha hecho que disfrute mucho más todo esto», afirmó.
Sin embargo, confesó que su circulo más cercano le ha recomendado pasarlo bien pero que también se prepare para llegar en las mejores condiciones a la Quinta Vergara.
¿Cómo se está preparando Pancho Saavedra para asumir este desafío?
Tal como ya lo habíamos mencionado, el conductor de televisión, se encuentra trabajando arduamente para poder llegar al certamen tranquilo, seguro y preparado.
«Estoy yendo al gimnasio porque es importante estar bien físicamente y en esa línea, también estoy trabajando con Claudia Berger temas de voz, estoy con otorrinolaringólogo y fonoaudiólogo. Además de estar en clases de inglés y de música», explicó.
Asimismo, confesó que ha ido revisando animaciones de las versiones pasadas del Festival de Viña con el objetivo de potenciar los aspectos positivos y mejorar aquellos en que estaban más débiles.
Con respecto a su vida personal, Pancho Saavedra confesó que le ha sucedido lo que habitualmente le sucede a la mayoría de las personas: «Hoy me divido entre mi familia y el trabajo».