La noche de este miércoles el Festival de Viña del Mar recibirá a dos exponentes del género urbano: Mora y Anitta, quienes motivarán al público con sus grandes éxitos.
Antes de sus presentaciones, nuestra Flo Merlez y Lauri Turri tuvieron la oportunidad de conversar en exclusiva con la cantante brasileña, quien desclasificó que es lo que más le gusta de Chile y que lugares le gustaría conocer después de su show en la Quinta Vergara.
¿Cómo se preparó Anitta para subir a la Quinta Vergara?
En medio de la conversación con nuestras locutoras, Anitta, desclasificó cuál fue su rutina previa al presentarse en el escenario del Festival de Viña del Mar, y la tónica que sigue antes de cualquier concierto.
«Antes de empezar, el día anterior me gusta hacer nada. Descansar y dormir todo el día, descansar mucho porque en el escenario bailo demasiado, no solamente canto y son muchas coreografías. El baile de funk no es un baile tranquilo, te saca el aire», comenzó explicando.
En relación a esto comentó que previo a subirse a la Quinta Vergara disfrutó de las abundancias de la Ciudad Jardín: «Ayer yo estaba haciendo nada, dormí y medite aquí mirando este mar lindo y ya», agregó.
¿Qué es lo que más le gusta de nuestro país?
Anitta desclasificó que ya había venido un par de veces a nuestro país e incluso, aseguró que lo que más le gustó fue ir a esquiar, los sabores de las comidas chilenas, la tranquilidad y paz que le transmite estar en Chile. Asimismo, dio a conocer que le encantaría conocer el Norte, específicamente el Desierto de Atacama.
«En mi próximo cumpleaños tal vez venga para celebrar los 32 años», comentó en la entrevista.
Puedes mirar la entrevista, acá.