Aunque está lejos de pantalla, Constanza Piccoli tiene sus días muy ocupados. La actriz de 24 años, que se hizo conocida tras su paso por la serie infantil «BKN», dedica sus días a su emprendimiento: su propio centro de estética llamado Mi espacio integral.
Constanza habló con revista «Cosas» sobre cómo ha entrado al mundo de la belleza. «Me he dado cuenta de que las chilenas cada día se preocupan mucho más del rostro que del cuerpo. Realmente, envejecer es su tema. Además que la tecnología hoy en día avanza demasiado rápido, entonces hay muchos métodos para mejorar el rostro sin invadirlo con agujas», detalló. «Trabajo todos los días en Mi espacio integral», aseguró.
Su último proyecto actoral fue la película «Prueba de actitud». «Últimamente me he dedicado mucho a la publicidad», explicó.
La actriz, que está en pareja, también confesó que gran parte de su tiempo lo dedica para estar con Bambo, su perro. «Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Bambo es realmente mi hijo y compañero. Tengo una relación especial. Creerán que estoy loca, pero siento que me entiende y que tenemos unas conexión preciosa. Es la razón de volver a mi casa rápido», relató.
Si quieres revisar esta entrevista completa, corre por el último número de revista «Cosas».