Las últimas tendencias expresan rostros perfectos, hidratados y con suaves «countouring». Sin embargo, para la noche -y al momento de celebrar-, el brillo pasar a ser protagónico, así como una intensidad mayor en los colores y en la mirada.
Revista Cosas repasó las tendencias de este año y afirma que los años 80 siguen presentes en los toques de gloss y en tonalidades donde predominan los fucsias y los naranjos, así como el brillo que va en la parte superior de los pómulos, que se puede dar incluso con una sombra de tono beige nacarado.
Los ojos se focalizan en opciones variadas, que permiten jugar incluso con productos que están destinados para otras zonas del rostro. Las cejas son fundamentales para todo look de fiesta ya que al ser el marco del rostro, maquillarlas lo hace ver más estructurado y con rasgos que destacan por su elegancia.
Lo mismo que el uso del delineador que, para ocasiones como estas, tiene que ser negro intenso, bordeando las pestañas inferiores de los ojos. Siempre muy sensual, sofisticado y con un aire de fantasía parisina que haga brillar.
Tips de maquillaje
- Aplica siempre la base en cinco puntos del rostro, lo ideales que sea con un pincel y que los movimientos sean suaves hacia abajo. Nunca te olvides de las aletillas de la nariz (por lo general rojas) y de cubrir manchas o imperfecciones.
- Lo ideal es que el tono de labios sea lo más parecido al labial que uses. Siempre el delineado interior de los labios. Nunca por fuera ni tampoco con trazos gruesos.
Revisa más en la última edición de Revista Cosas