- Por MJ
- |
Tati Farkas se hizo conocida en el mundo del espectáculo nacional por su belleza y personalidad, que la han acompañado junto a su padre, el filántropo y empresario Leonardo Farkas.
La joven de 17 años está a días de comenzar su último año escolar en Estados Unidos y, en su paso por Chile, se confesó en una íntima entrevista para la revista «Cosas», donde habló de sus proyectos y gustos, además de cómo es su relación con sus padres y los difíciles momentos que vivió al ser hostigada por una red social.
Tatiana contó su amor por la moda, donde reveló que desde que tiene uso de razón que las telas y accesorios han formado parte de su vida, pero asegura que su estilo ha cambiando «como 40 millones de veces». «Me encanta la moda, es una forma para expresarme. Es un arte», asegura mientras aclara que, aunque sepa de tendencias, no vive pendiente de seguirlas.
Además de la moda, la joven expresó que no sólo tiene ese interés, sino que también «escribo poesía. Esto viene de Chile. Cuando era chica, fui a la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, y ahí me puse a escribir y escribir. Tengo montones de libros llenos de poemas… cosas horribles y otras no tanto (se ríe). Y también me gusta lo sustentable, la naturaleza, aprender de eso».
Farkas también recordó el episodio que vivió hace unos años donde le enviaron fotografías subidas de tono a través de su cuenta de Instagram. «Tenía miedo y no sabía cómo manejarlo, así que sólo opté por cerrarla. Luego me hice una cuenta privada y al final pensé en por qué yo tenía que dejar de hacer públicas las cosas que me gustan por culpa de ese tipo de hombres», concluyó.
Si quieres leer la entrevista completa, corre a buscar el último número de revista «Cosas».