Tras su rol protagónico en «Crepúsculo», Robert Pattinson se transformó en una estrella de Hollywood que todos querían tener y conocer. Sin embargo, después de tanta fama e histeria, el actor británico ha buscado refugio en películas independientes y en una relación que planea mantener privada a toda costa.
Su vida familiar
Sobre su familia, el reservado actor contó a la revista «Cosas» que se tomaron bastante bien la locura de la fama y los flashes que rondaban entorno a él. «Son excelentes en mantener su espacio separado de todo lo demás. Pero Lizzy (su hermana) quedó en shock cuando fue a visitarme al set de una de mis películas y vio todas las revistas de farándula; no tenía idea de mi popularidad», expresó.
Su nueva película
Actualmente acaba de estrenar «Good time», donde interpreta a un ladrón de poca monta que intenta sacar a su hermano de la cárcel tomando una mala decisión tras otra. Esta cinta está dirigida y escrita por los hermanos Josh y Ben Safdie. «Me gusta encontrar realizadores o guionistas cuyo verdadero potencial todavía no ha sido descubierto por la industria del cine», agregó Pattinson en relación a este nuevo desafío actoral.
El amor
¿Y qué pasa con el amor? Robert Pattinson confesó que lo que le atrae de una mujer es que «siempre me han gustado las que son un poco locas, es mi único requisito».
Revisa más detalles de esta entrevista exclusiva en la última edición de la revista «Cosas».