Nuevamente a la cabeza del espacio televisivo que ha marcado pauta en varias ocasiones, Eduardo Fuentes cuenta sus recuerdos de su anterior participación y cómo ha sido la paternidad por la que luchó durante años. ¡Acá tenemos un resumen de sus declaraciones en revista «Cosas»!
Su regreso a «Mentiras verdaderas»
Para Eduardo, regresar a «Mentiras verdaderas» es «un gran momento de felicidad. La opción de volver a hacer un programa como este, que me marcó tanto profesionalmente y que significó tanto para mí, es una gran alegría».
Y se refirió a sus ex compañeros que estuvieron al mando del programa tras su primera salida: Jean Phillippe Cretton e Ignacio Franzani. «Jean Philippe le puso rock and roll, al tener una mirada desde otra perspectiva (…) Ignacio, que siempre supe que era un gran entrevistador y muy conocedor de la música, también le dio una mirada que hacía falta», enfatizó.
La paternidad con Alma
Su hija Alma de casi un año y medio, lo tiene completamente feliz. Ella llegó después de años de tratamiento, cuando él y su mujer (la periodista Andrée Burgat) estaban a punto de dejar de intentarlo. «Imagínate lo feliz que me puedo llegar a sentir. La infertilidad es un tema importante, no cuenta con coberturas de Isapres ni nada, además del costo emocional que implica», expresó durante la entrevista.
Y con respecto a su pequeña Alma y la paternidad, Fuentes reveló que ha sido «preciosa, si sumo en las últimas tres semanas ya van como cuatro días que no duermo… Pero me pasa que me da lo mismo, porque todo es en pos de mi hija. Es difícil ser papá, pero son esos desafíos que uno toma con ganas».
Si quieres revisar la entrevista completa, corre por la última edición de la revista «Cosas».