Este domingo se celebra el Día del Padre y son muchos los hijos e hijas que buscan salir de los clásicos regalos para sorprender con algo distinto. Una tendencia que se ha instalado en nuestro país son las clases de cocina, transformándose hoy en una alternativa muy atractiva para distintas celebraciones.
Esta actividad para muchos es el regalo ideal pues permite compartir con la persona a quien se le regala la clase, además de tener la posibilidad de probar toda la comida que se prepare y conocer nuevas recetas que luego se pueden incorporar en casa. En definitiva, una experiencia culinaria completa.
Kitchen Club
En revista «Cosas» recomiendan los cursos de «Kitchen Club», uno de los epicentro culinarios de Santiago, el cual ofrece una amplia oferta de clases. Se puede elegir entre más de 40 opciones que abarcan desde comida tailandesa, italiana, japonesa o peruana, mientras que ofrecen Gift Cards para entregar el regalo.
Ubicado en la comuna de Vitacura, este exitoso emprendimiento del chef Carlos Pascual cuenta con más de 8 mil alumnos al año y más de 50 cursos al mes.
Más detalles sobre precio y disponibilidad acá.