Como es habitual, la ceremonia del cambio de mando entre Michelle Bachelet y Sebastián Piñera tuvo una serie de situaciones que generaron comentarios en la ciudadanía durante la primera jornada del nuevo mandatario.
Revisa: Estos son lo mejores memes del cambio de mando 2018
Durante la mañana de este domingo, el hermano menor del Presidente, Miguel «Negro» Piñera, no pasó desapercibido transformándose en lo más comentado a través de redes sociales. En un principio se quedó afuera del Salón de Honor donde se realizaba el traspaso de mando. Al ser consultado por una periodista de TVN, el «Negro» respondió: «Hacía mucho calor adentro, qué rico estar aquí afuera, tomando airecito, esperando a mi querido hermano Sebastián, del cual estoy muy orgulloso».
Esto ocurrió dos minutos antes del mediodía, hora en que se realizaría el cambio de mando. Luego de una serie de preguntas sobre su ausencia y razones por las que estaba fuera del salón del Congreso Nacional, Miguel Piñera se enojó contestando: «Ya, me enojé, chao. No hablís tonteras, perrito, ¿cómo me van sacar si soy el hermano del Presidente? Cuando entre Sebastián entro yo».
Tras ese intercambio, el «Negro» Piñera se alejó, visiblemente molesto.
Revisa el video acá:
Si quieres revisar más detalles, en la revista «Cosas» tienen una entrevista con la Primera Dama y mucho más.