Llegó un nuevo Día de los enamorados y en la revista «Cosas» también festejan el amor contándonos cuáles son las claves para llevar una relación, disfrutarla y proyectarla. ¡Y sobre todo cómo nació el amor entre Belén Soto y Branko Bacovich!
La pareja se conoció en un cumpleaños al que ninguno de los dos iba a ir. Ella estaba con amigdalitis y él trabajaba en La Serena. Sin embargo, sus amigas obligaron a Belén a levantarse de la cama y finalmente Branko llegó esa noche mientras ella estaba sola sentada en un rincón de la fiesta. Después de ese encuentro y tras un mes, fueron las redes sociales las que jugaron un papel definitivo, ya que él le habló por Instagram y así tuvieron su primera cita en el mes de marzo del año pasado.
Lo que más le gusta a la joven actriz de Branko es su alegría y sencillez. «Branko está permanente viendo qué cosas hacer, mi trabajo es algo estresante y él me hace mantener estable y feliz. Me entrega mucha alegría», cuenta a la revista «Cosas».
Ella se declara impaciente mientras que él, todo lo contrario. No tienen problemas de celos y aseguran que la base de su relación es la confianza. Al mes de salir, él se arrodilló románticamente para pedirle pololeo. «Pensé que me iba a pedir matrimonio», declara Belén en medio de risas por la forma en que el modelo le pidió formalmente que fueran pareja.
Revisa más detalles de la entrevista en la última edición de la revista «Cosas».