El último año ha sido uno de grandes cambios para Millaray Viera, regresó a la televisión, se comprometió con el diputado Marcelo Díaz y ha tenido que volver a convivir con la alegría, pero también arduo trabajo, que significa tener una guagua.
En entrevista con revista «Cosas», la actual panelista de «Mucho Gusto» se refiere a su gran retorno. A continuación te dejamos parte de su intercambio con la periodista Bernardita Cruz.
Su llegada al matinal
–¿Cuál es tu rol en el programa? Es un panel bastante numeroso.
La tecla final se ve con la práctica, pero me llamaron con la idea de tener un elemento distinto a lo que ya había, una mirada quizás más abierta o liberal. Eso al menos me dijeron.
–En los matinales hay una renovación constante de los panelistas. ¿Te da susto estar fuera de la televisión?
Siempre es una posibilidad, pero susto no me da porque la mayor parte de mi vida la he trabajado fuera de ella (…) para mí la televisión es una pega que estoy disfrutando a concho (…) pero hay que saber que en televisión todo puede cambiar,así que hay que tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra.
«Me caso en marzo»
Millaray conoció al que será su futuro esposo cuando solo tenía 17 años y él 33. Tiempo después volvieron a encontrarse, fueron padres juntos de la pequeña Celeste y hoy planean su matrimonio.
–¿Cómo te has preparado para la ceremonia?
Hemos sido súper flojos. Me iba a casar este año pero nos demoramos y ya estaba todo tomado, así que lo dejamos para marzo. El otro día con Marcelo dijimos que era hora de ponerse las pilas porque tanto no queda. ¡No tengo vestido!
¿Quieres revisar la entrevista completa? Puedes encontrar la revista “Cosas” a partir de este viernes en todos los kioskos del país