Quedan solo horas para el evento más esperado de los últimos meses: la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Entre todos los preparativos que demanda un evento de esta magnitud, los futuros novios ensayaron por última vez para dar el gran sí.
Lee: Boda real: ¡Meghan Markle caminará al altar con su suegro!
Este jueves Meghan y Harry fueron fotografiados llegando a la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. ¿El motivo? Ensayar por última vez para la ceremonia de este sábado 19 de mayo que los unirá en matrimonio.
Estas imágenes cobran importancia en especial porque podría ser la última vez en que veamos públicamente a los futuros novios solteros. Además en la ocasión la pareja estuvo acompañada de William y Kate.
Harry y Meghan hicieron el recorrido hasta el castillo de Windsor escoltados por un gran desfile de militares. Mientras que en la capilla se realizó una recreación de lo que será la ceremonia.
Si quieres seguir el minuto a minuto de la boda, Revista Cosas tendrá una transmisión especial en su sitio web. ¡No te pierdas los detalles más importantes del matrimonio del año!