Mariana di Girolamo ha logrado un 2017 totalmente exitoso tras encarnar a María Elsa Quiroga, su personaje en la teleserie «Perdona nuestros pecados».
Ahora se aprontan a comenzar las grabaciones de una segunda temporada, por lo que la actriz de 27 años contó algunos detalles en la última edición de la revista «Cosas».
«A nosotros nos han entregado como hasta el capítulo 100 y tengo entendido que la segunda temporada parte como en el 112, así que todavía no sabemos muy bien qué va a pasar», explicó Mariana.
Sobre las intensas escenas que ha tenido que interpretar, como los golpes, el parto y los llantos, Mariana detalló: «En mi caso no es real eso de que te quedas pegada en la emoción, pero el agotamiento físico y mental existe. No es que después termine afectada, pero volver a la casa, a la vida cotidiana, a estudiar para el día siguiente, es duro».
El amor y las cámaras
Mariana di Girolamo trata de mantener su vida privada, a pesar de ser un personaje público. De hecho, cuando fueron interceptados en un estacionamiento para una nota de «Primer plano», la actriz contó que habló con su pareja, Alexander Rosas. «Más que pedir perdón fue explicarle lo que implica estar pololeando con una persona como yo», expresó a la revista.
Y agregó: «Es una persona que no tiene nada que ver con el medio y se sintió vulnerado, violentado completamente».
Revisa: ¡Romance a la vista! Conoce a la actual pareja de Mariana Di Girolamo
Sobre su relación, Mariana reveló que se proyecta con él para formar una familia «pero yo voy viviendo siempre el día a día. Eso él también lo entiende. Nosotros llegamos a vivir juntos por un tema práctico. O sea, no puedes estar llevando ropa de un lado a otro, el cepillo de dientes, pagábamos dos casas. Eso nos ha resultado, nos amamos y estamos felices».
¿Cómo conoció a su pareja? ¿Qué la enamoró? Conoce más detalles en la última edición de la revista «Cosas», que estará en los kioskos desde este viernes.