En el último número de revista «Cosas» viene un especial de belleza imperdible de maquillaje para el invierno.
Darwin Rodríguez, National Make Up Artist de Lancôme, se inspiró en las pasarelas de Paris para crear distintos looks donde la clave son los ojos y la piel iluminados.
Las cejas muy estructuradas, apuestas minimalistas, sombras de alto impacto, maxi pestañas, entre otros elementos también están presentes.
La clave es tener sombras versátiles y de fácil aplicación, además de el corrector y el iluminador perfectos para que la mirada se destaque en pieles de tono uniforme.
Algunos consejos útiles
- Para atenuar ojeras, los correctores deben ser aplicados con pincel, dando toques bajo el ojo. Luego, difuminar con suavidad y al terminar continuar el proceso con el dedo anular.
- Para que el efecto sea natural, las cejas se deben maquillar con un lápiz como si se estuvieran dibujando pequeños vellos desde la raíz. Se recomienza difuminar y en algunos casos usar dos delineadores, uno con un punta gruesa y otro más delgado.
- Hay sombras que se pueden usar de forma seca o húmeda. Para esto último se moja levemente el aplicador esponja. Esto permite que el color se intensifique.
- Finalizado el maquillaje, puedes darle un toque de luz en los pómulos, bajo el arco de la ceja, en el centro de la nariz, en la barbilla y en la frente, haciendo tres líneas que luego se difuminan. Esto se puede hacer con los dedos o una esponja.
FOTOS INTERIOR Y VIDEO: REVISTA «COSAS»