- Por MJ
- |
¿Cómo era la vida de Meghan Markle antes de integrarse a la Familia Real y estar a poco más de un mes de casarse con el Príncipe Harry? Eso es lo que revela un nuevo libro que habla sobre el pasado, sabido y también oculto, de la actriz de la exitosa serie «Suits».
Este libro se titula «Meghan: A Hollywood Princess» y está realizado por el mismo biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, donde revela secretos sobre el pasado de la novia del príncipe Harry, Meghan Markle.
Los detalles
Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle estuvo casada con el productor de Hollywood Trevor Engelson, con quien solo duró dos años. Las razones del quiebre matrimonial, sólo las sabían unos pocos, y fue el escritor más temido por la familia real, quien indagó en el pasado de Meghan Markle para llegar a la verdad.
El texto que se publicará en abril, indaga en las verdaderas causas que llevaron al abrupto divorcio de la futura princesa con Trevor Engelson.
Mientras grababa «Suits», Meghan Markle tuvo que trasladarse a vivir a Toronto, Canadá, donde se rodaba la serie, dejando atrás su vida en Los Ángeles y manteniéndose separada de su marido. Según relata Andrew Morton, en vez de viajar a Los Ángeles para terminar la relación, la actriz le habría mandado por correo el anillo a su entonces marido, poniéndole fin a la relación.
Otro de los secretos que revela el libro, es que antes de conocer a la reina Isabel II, Markle asistió a un salón de té para practicar cómo se debe hacer de manera correcta.
Por otra parte, según relata Morton en «Meghan: A Hollywood Princess», la actriz de 36 años siempre soñó con ser princesa y convertirse en «Diana 2.0».
Si quieres revisar más detalles sobre esta noticia y sobre la Familia Real, revisa el sitio web de la revista «Cosas».