Este 31 de agosto se cumplen 20 años desde la muerte de Diana de Gales en un accidente automovilístico en París.
La «princesa del pueblo» se caracterizó por su carisma y gran compromiso social, labor que heredaron sus hijos William y Harry. De hecho, en las últimas semanas los príncipes han cumplido su rol de la manera más cercana, cálida y empática al visitar enfermos, jugar con niños en el parque y conectándose con la gente.
Este legado de Lady Di ha sido la tradición de los príncipes y, en el caso de William, algo que irá inculcándole a las nuevas generaciones como sus hijos.
Esto se ha visto reflejado en la popularidad que tienen en el pueblo británico, puesto que según reveló una reciente encuesta, más del 50% de los ciudadanos del reino preferiría que William ocupara el trono sucediendo a su abuela, la reina Isabel II.
Además, esta mañana ambos príncipes fueron públicamente a agradecer el cariño de la gente y dejar unas flores en memoria de su fallecida madre.
Si quieres conocer más sobre el legado de Diana de Gales en sus hijos, revisa la última edición de la revista «Cosas» y también puedes revisar nuestro especial completo en FMDOS.cl.