Este sábado se desarrolló el evento del año, la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Además de los novios, una invitada muy especial llamó la atención de todos.
Lee: ¡Las ex pololas del príncipe Harry también asistieron a la boda real!
Se trata de la ex novia de Harry, Chelsy Davy, con quien el miembro de la familia real mantuvo una relación intermitente por siete años. La presencia de la joven no dejó indiferente a quienes siguieron de cerca el evento, asegurando que la mujer era «valiente» al asistir al matrimonio de su ex pareja.
Su look
La socialité no solo fue criticada por asistir a la boda, sino que además su look fue motivo de burlas por los usuarios de redes sociales y expertos de moda.
La socialité se ganó el mal reconocimiento de ser una de las peores vestidas del evento, principalmente debido a lo corto de su vestido azul marino, sin respetar el protocolo de vestimenta.
A continuación te dejamos algunas de las reacciones que provocó en redes sociales la presencia de Chelsy Davy en la boda del año:
Harry invitando a todas sus exnovias a la #RoyalWedding y ellas aceptando es mi cosa favorita de hoy. Ese “podría haber sido yo la protagonista" que se le escapa en el rostro a Chelsy Davy. Insuperable. pic.twitter.com/Zjcck1chq9
— Daniel (@Danilugoce) May 19, 2018
https://twitter.com/DanaDeNadie/status/997838708115156995
https://twitter.com/katgallard/status/997790285458485249
Cuando vas a la boda de tu ex con toda la actitud… #ChelsyDavy #bodareal pic.twitter.com/7zbyxe1W9X
— Nay Contreras (@NayColotl) May 19, 2018
Chelsy Davy, ex novia de Harry, llegando a la boda y pensando en la barra libre. #royalwedding pic.twitter.com/MnA7NoTKBu
— Isabella Soprano (@Fourty35) May 19, 2018