En el último número de revista «Cosas», Kika Silva abrió su corazón y habló sobre cómo ha superado la pena de amor que ha vivido en el último tiempo. Terminó su relación de casi 10 años con el piloto de Rally, Benjamín Israel.
Aunque han terminado y reconciliado muchas veces, la rubia admite que esta vez es diferente. «Nunca se sabe lo que va a pasar, pero esta vez es un poco diferente, es necesario, a mi me sirve para crecer. En todo caso, estoy segura de que todo es para mejor», detalló. «Estábamos en etapas distintas de la vida. Tenemos hartos años de diferencia. Imagínate que lo conocí en un verano en Las Tacas, cuando yo era muy chica y nos hicimos amigos», recordó.
Sobre este tema también se refirió durante su participación en «Vértigo». «Fue reciente y no ha sido fácil. Lo quería evitar, lo estaba escondiendo, no quería asumirlo la verdad, pero lo sabía Martín (Cárcamo) y todos mis compañeros de Bienvenidos porque no me veían bien», relató emocionada.
La actual Reina de Viña incluso pidió que no mostraran fotos de su ex pareja en las pantallas. «Es imposible que el amor se vaya tan rápido por más que una quiera. No podría decir que se me fue el amor porque no es así. Creo que necesito más tiempo y no tengo ninguna gana de buscar en este minuto a alguien», aseguró.
En «Cosas», ahondó en esto último. «El amor siempre ha existido. Nosotros no terminamos por falta de amor. Siempre está el miedo a perder para siempre a una persona, pero siento que son decisiones necesarias. Yo lo necesitaba», cerró.
Si quieres revisar en extenso esta entrevista, corre por tu revista «Cosas» a tu quiosco más cercano.
FOTO PORTADA: REVISTA «COSAS».