Por primera vez, Josefina Montané y su hermana Ignacia abren las puertas de su clan, ese que componen junto a sus tres hermanas, hijas y varias sobrinas. Hoy, están a punto de inaugurar su primera exposición de arte en conjunto y en esta entrevista cuentan cómo ha sido crecer rodeadas de mujeres e Ignacia asegura que, además, son absolutamente empoderadas.
La actriz, que reparte su tiempo entre las grabaciones de una nueva temporada de “Soltera otra vez” y la crianza de sus dos hijas –Colomba y Mila–, cuenta que desde chica los materiales de arte han estado presentes.
“Mi mamá siempre ha sido bien artista. Nos regalaban óleos, lápices, así que siempre estábamos dibujando, pintando. Claro que a la Ignacia le celebraban sus cosas mucho más que a mí…”, dice Josefina riendo y cuenta que a los 6 años su hermana ya pintaba óleos.
Criarse sólo con mujeres
Josefina Montané habló sobre lo bien que le hizo crecer rodeada de mujeres ya que tuvieron una muy buena relación y facilidad para comunicar sus emociones. Además la actriz recalcó que tenían «un concepto de tribu muy marcado» entre ellas.
Si quieres leer la entrevista completa, recuerda que desde mañana el nuevo número de revista “Cosas” estará en todos los quioscos.
FOTOS: Revista “Cosas”.