Hace tres años que Josefina Cisternas regresó a Chile, tras vivir toda su infancia con su familia a Miami. Su creciente carrera de modelo comenzó al ganar el Elite Chile.
«Nunca lo dudé (que quería ser modelo). No lo pensé mucho. Tampoco si era lo suficientemente linda o alta. Fue más creer en mí y yo creo que eso fue lo que me llevó a ganar el Elite Chile y que me fuera bien en el internacional», detalló en entrevista a revista «Cosas».
La rubia, que ahora espera lanzar un single, es parte del elenco de «No estoy loca», la nueva película de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán.
«Mi personaje se llama Lorenza y en la película está internada en un manicomio. Y cuando llega el personaje de la Paz Bascuñán, la acoge y la ayuda a entender que todos tenemos momentos de locura», adelantó
–¿Con qué te sientes más cómoda? ¿El modelaje, la actuación o la música?
–Con todo. No me proyecto en nada en especial. Además, me gusta el diseño e, incluso, tengo una marca que es Bordeaux. Ahí tengo ropa más elegante, clásica, simple y no tan costosa, porque en Chile eso sí que cuesta encontrar.
Si quieres revisar la entrevista completa, corre por tu número de «Cosas» o visita Cosas.com.