Javiera Suárez, su marido Cristián y su pequeño hijo Pedrito Milagros son los nuevos protagonistas de la revista «Cosas», donde por primera vez la periodista presenta a su familia, cuenta cómo ha avanzado su estado de salud y cómo se preparan para esta especial Navidad.
El cáncer
La comunicadora ha pasado meses complejos tras detectarse que tiene un cáncer grado IV, razón por la que ha estado en tratamiento desde el año pasado.
Ahora, Javiera confiesa estar más tranquila, pero preocupada de una fecha en particular: el 7 de diciembre. «Ese día me toca hacerme un PET (examen para ver el estado del cáncer en el cuerpo). Antes de eso, yo no pienso en nada (…) Esta vez no estoy tan asustada, pero obviamente que me encantaría que saliera que no hay evidencia de enfermedad», reveló en la entrevista exclusiva con la revista «Cosas».
A su vez, confesó que «creo que los grandes héroes son las personas que sin recursos tienen que seguir sonriéndole a la vida a pesar de tener cáncer».
El milagro de su hijo
Pedro Milagros, como dice su nombre, se transformó en una verdadera bendición en la vida de Javiera Suárez. Además, el apoyo de su marido, el cirujano plástico Cristián Arriagada, ha sido fundamental para sobreponerse ante cada piedra en el camino.
«Admiro mucho a mi marido como persona, como hombre, como amigo. Es una persona muy justa», expresó enamorada. Y agregó: «Cristián y Pedrito son la razón principal por la que me quiero sanar».
Si quieres leer la entrevista completa, recuerda que desde mañana el nuevo número de revista «Cosas» estará en todos los quioscos.