Hoy Jordi Castell vive una vida completamente diferente a la que llevaba cuando estaba activamente en televisión. Está enamorado y junto a su pareja Juan Pablo finalmente logró cumplir el sueño de su vida: tener una pastelería.
«Eloísa» es el nombre de su nuevo emprendimiento que hoy lo tiene más feliz que nunca. En entrevista con la revista «Cosas» el fotógrafo y conductor revela detalles de la nueva etapa en que se encuentra tras inaugurar su pastelería y panadería en Las Condes.
Sobre «Eloísa»
El querido rostro de televisión explicó que el nombre de su local es en homenaje a una de sus amigas que falleció hace un tiempo. “Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces, y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta».
La tienda se encuentra a solo media cuadra de la casa de Castell y ha sido ideal ya que conoce a todo el vecindario. Sus clientes son sus vecinos y amigos.
Un emporio de barrio
Sobre cómo nació la idea de este emprendimiento, el ex conductor de «Primer Plano» y «Maldita Moda» reveló que se trata del desenlace de un proceso de siete años y que tuvo a sus abuelos como principal inspiración para atreverse con el proyecto.
«Hace mucho rato tenía ganas de hacer un emporio de barrio que fuera poco pretencioso, que no implicara mucho desgaste y que tuviera que ver con estar detrás de un mostrador. Eso tampoco es tan ajeno a mis orígenes, porque mi familia siempre fue de comerciantes», afirmó.
Si quieres leer la entrevista completa, puedes encontrarla en la edición impresa de Revista Cosas, disponible en todos los kioskos del país.