El actor que prometió que nunca contraería matrimonio, actualmente se encuentra casado con la atractiva y famosa abogado de Derechos Humanos Amal Alamuddin. Su vida tomó otro rumbo ya que fue padre de mellizos Ella y Alexander el pasado 6 de junio. Su vida está llena de éxitos y es que además acaba de estrenar una nueva película que tiene por nombre»Suburbicon».
Paternidad
«No es que yo ignorara cómo es la vida con niños -todos mis amigos tienen niños, soy el padrino de alrededor de 20-, pero la sorpresa mayor ha sido darme cuenta de lo complicado que es tener mellizos. Tu mundo cambia completamente, porque ahora eres responsable de la vida de otras persona. Yo siempre me he sentido responsable frente al mundo y mi país, pero cuando se trata de tus hijos, esperas convertirte en un ejemplo», confesó el actor, quien además se encuentra feliz con la paternidad.
«No podría estar más feliz con mi familia; me siento en un lugar maravilloso en mi vida. Tengo 56 años, una edad algo mayor para ser padre, y nunca imaginé que esto ocurriría», afirmó Clooney.
Su nuevo estreno
George acaba de estrenar una nueva película, dirigida por él y coescrita on los hermanos Joel y Ethan Coen, con los que ha colaborado varias veces antes. Se trata de «Suburbicon», una oscura comedia protagonizada po Matt Damon y Julianne Moore y el pequeño Noah Jupe.
-¿Por qué te interesó tocar el tema del racismo?
«Conocía el tema poque crecí en los ’60 en el medio oeste, en Kentucky. Era la época del movmiento de los Derechos Civiles; yo tenía 7 años cuando Marin Luther King y Bobby Kennedy fueron asesinados, y a pesar de mi edad, me di cuenta de todo», confesó el actor.
Si quieres leer la entrevista completa, recuerda que el nuevo número de revista “Cosas” está en todos los quioscos.