Aunque recién tiene fecha de estreno para el 2018, la serie «El asesinato de Gianni Versace”, parte de la saga de “American Crime”, ya se ha convertido en la obsesión de todo Hollywood.
La muerte de célebre diseñador ocurrió el 15 de julio de 1997, cuando fue asesinado con un par de tiros en las escalinatas de su mansión en Ocean Drive, en Miami Beach, por un joven asesino en serie llamado Andrew Cunanan.
El encargado de dar vida en la serie a Gianni es el venezolano-americano Edgar Ramírez , quien ha trabajado en producciones como “Zero Dark Thirty” y “Bourne Ultimatum”. El actor, que consiguió un asombroso parecido físico con su personaje, conversó con revista «Cosas», durante los primeros días grabación.
«Esta es la primera vez que hablo sobre un personaje en el que estoy todavía trabajando. Han sido solo dos o tres semanas hasta ahora, y aunque hagas toda la preparación e investigación necesaria, hay cosas que van apareciendo en el camino, especialmente la interacción con el resto de los personajes«, relató.
«Gianni fue un revolucionario y, en mi opinión, tenía una visión rock star de la moda. Era un polarizador y creo que eso es lo que lo hacía tan interesante, nunca aburría. Puede que le haya gustado o no a la gente, pero nadie quedaba indiferente. Tenía una visión muy específica y tomaba inspiración de todo. Era muy democrático. Tenía interés en los ricos y famosos, pero también en los marginalizados, en los rechazados, en los que de algún modo quedan rezagados por la humanidad. Eso es algo con lo que, en el plano personal, me siento identificado», señaló el actor.
Recordemos que Ricky Martin también es parte del elenco, interpretando a la pareja del fallecido diseñador.
Revisa: Publican impactantes fotos de Ricky Martin en “American crime story”
Sobre cómo fue grabar la escena del asesinato, detalló que fue un proceso complejo. «Fue muy interesante este ejercicio de abandono y también de confianza, porque tuve que pasar muchos días con mis ojos cerrados, siendo manipulado por otras personas y escuchando las emociones que Ricky Martin, que interpreta a Antonio D’Amico, descargaba en sus escenas», relató.