«¿Qué dice el público?» es el nombre del nuevo programa de Canal 13 conducido por Mario Kreutzberger y Martín Cárcamo, donde comparten recuerdos de “Sábado Gigante”, pero trayendo al presente a muchos de sus protagonistas.
En el último número de revista «Cosas», entrevistaron a ambos animadores. “Este es un programa bastante especial. Tiene un porcentaje de recuerdos, pero no va más allá”, dice Don Francisco. Martín agrega: “Qué dice el público, es un registro histórico. Vamos a ir a buscar a personas a las que Sábado Gigante les cambió la vida. Pueden ser artistas,cantantes,comediantes,participantes de concursos o quizás alguien que estaba ahí de público. Vamos a ver cómo están ahora,en qué les influyó el programa».
A esta nueva dupla televisiva le encanta trabajar juntos y la admiración mutua salta a la vista. «¡Qué te puedo decir! Nunca imaginé que iba a conducir un programa con él. Es algo difícil, la verdad, pero al mismo tiempo muy fácil», dice el rubio animador.
Por su lado, Don Francisco reconoce que tienen aspectos de sus vidas que comparten. «Tenemos muchas cosas en común y seguramente muchas diferencias, que no conocemos, o hay caminos por los cuales no hemos transitado. Por ejemplo, en la política quizás tenemos diferencias. En el aspecto religioso, él fue criado católico y yo judío. Nos parecemos en que, por ejemplo, él viene de una familia muy bien constituida y yo también, somos personas familiares. Martín dejó de hacer dos días el programa porque estaba a cargo de sus hijos. Me imagino que él habrá tenido las mismas falencias que yo. Porque cuando joven yo me tuve que afirmar mucho en mi mujer, que fue papá y mamá muchas veces, porque yo viajaba harto fuera de Chile, así es que no estuve en muchas ocasiones en que debía estar», reflexiona.
En el caso de Martín, no duda en compartir la admiración por Mario. «Es tenaz, muy profesional. Uno ve a esta estrella internacional, pero detrás hay una ser humano muy sencillo, muy cariñoso, afable, muy dispuesto a compartir sus conocimientos. Además, él ha tenido detalles muy importantes conmigo en los momentos quizás más complejos. Cuando tú menos lo esperas recibes un llamado telefónico y te dice: ¿Qué pasó?, ¿cómo estás? Solo llamaba para saber cómo estabas y para saber si necesitas algo. No tendría por qué hacerlo y eso te habla de su calidad humana», detalló.
Si quieres revisar la entrevista completa, busca el último número de revista «Cosas» o visita su sitio web.
FOTO PORTADA: REVISTA «COSAS».
FOTO INTERIOR: CANAL 13.