Hablando de cómo vive plena y feliz la llegada de los 40 años, Diana Bolocco protagoniza la portada de la nueva revista «Cosas», que desde este viernes está en todos los puntos de ventas.
La animadora de Canal 13 reconoció que la crisis ante un cambio de folio la vivió cuando sopló las 39 velas de su torta. «Sentí que se me venía todo encima, que iba en el camino recto hacia una nueva década y que no había punto de retorno. Y eso que me encanta estar de cumpleaños, pero no sé, me bajaron todos los miedos, las aprensiones», confesó.
Su carrera profesional es exitosa obre su carrera, recuerda que fue muy difícil recibir las críticas al comienzo de su ingreso a televisión. «Una vez pensé en abandonar la televisión. Al día siguiente de mi debut. Sentía que no valía la pena perjudicar mi tranquilidad mental, por la que yo había luchado durante muchos años en términos personales. Pero se me pasó rapidito. Y no soy una persona que deja las cosas a la mitad», señaló.
Su reflexión sobre su carrera llegó justo cuando se rumorea su salida de Canal 13. Así, por ejemplo, durante el último episodio de la temporada 2017 de «Vértigo», tras revisar la entrevista de Diana a «Cosas», se vivió un emotivo momento.
«Quiero darte las gracias porque tú eres así, un torbellino de emociones, un talento. Eres mágica, donde llegas iluminas todo. Eres una gran compañera», indicó. «El cariño del público lo vas a llevar al canal donde estés. Nosotros no sabemos que va a pasar después de este capítulo, pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad», dijo añadió.
Las polémicas de Yerko
También se refirió a las polémicas de Yerko Puchento. «Nuestras reacciones son de verdad. No conocemos su rutina antes del programa (…) Pero Yerko representa la voz de los sin voz. Dice lo que muchos quisieran decir y eso es lo que lo hace tan querido y escuchado. Logra una especie de catarsis general y adquiere un valor gigante cuando pone bajo el foco tantas injusticias que se cometen a diario en nuestra sociedad», expone.
Su familia
Sus hijos de su primer matrimonio, Pedro y Diego, ya son adolescentes. Junto al también animador Cristián Sánchez agrandaron la familia con Facundo, de 5 años, y Gracia, de 2. «(Me acercó a Cristián) la facilidad, la felicidad, la alegría, la descomplicación, el desprejuicio. Pero con el tiempo me he dado cuenta que tuvo que ver conmigo. Yo había vivido un proceso personal que me permitió realmente ver a Cristián y a mí volver a jugar, a sentirme mujer y no solo mamá (…) La felicidad uno la elige y yo elegí ser feliz con Cristián», detalló enamorada.
Detalles de su separación, de su hermana Cecilia Bolocco, su relación con Martín Cárcamo y más conversó Diana. Si quieres leer esta entrevista completa, revisa el último número de «Cosas».