47 años, danés y muy talentoso. Así es Nicolaj Coster-Waldau, el guapo actor que se ha convertido en el antihéroe más famoso de la televisión con su personaje de Jaime Lannister en la exitosa serie «Game of Thrones»
Justo antes del estreno de la séptima temporada de la producción de HBO, que llega a su fin el próximo domingo, revista «Cosas» conversó en exclusiva con el actor, quien reflexionó sobre el destino de la serie.
«Nunca había estado en un mismo trabajo por tantos años, reuniéndome con el mismo grupo de personas todo el tiempo. Ha sido una experiencia increíble, he creado amistades muy profundas con las que me siento muy unido. Me será extraño no regresar cada año a Belfast», aseguró. «Extrañaré a las personas y los libretos; creo que la probabilidad de que alguno de nosotros trabaje nuevamente en un show de esta calidad es mínima; nunca había existido una serie como Game of Thrones y nunca existirá otra igual», añadió.
Nicolaj y el amor
El actor desde 1998 está casado con la ex Miss Groenlandia, Nukaka Motzfelds, con quien tiene dos hijas, Philippa y Saffina.
«(Una tarde romántica sería) estando solos, mi mujer y yo, robando algunos momentos para nosotros y partir hacia algún lugar. Lamentablemente no lo hemos hecho muy a menudo, ya que realmente nos gusta estar con nuestra hijas. Además, viajo mucho por trabajo. Pero estamos mejorando al respecto y tomándonos algunos días para escapar juntos», relató. «Tenemos una pequeña casa en el sur de Groenlandia, de donde viene mi mujer, y nos encanta estar ahí. Pero el lugar no es realmente importante, sino el estar juntos», añadió muy romántico.
Revisa esta entrevista completa en el último número de «Cosas».