Los días más fríos ya llegaron y con ello nuestros outfit sufren cambios también. Son muchos los hombres y mujeres que buscan renovar el clóset con el comienzo de la nueva temporada.
Acá te contamos sobre cuatro tendencias que la están rompiendo en este otoño-invierno 2018.
Abrigos hasta la rodilla
Los abrigos siempre estarán de moda en los meses de frío, porque simplemente son ideales para protegerse de las bajas temperaturas. Lo que si va cambiando constantemente es el largo en que se ocupan. Para este 2018 la tendencia son los abrigos hasta la rodilla, ya sea para hombres o mujeres.
Sombreros
Ideales para protegerse de la lluvia, los sombreros se vienen con fuerza en esta temporada y tanto para hombres como mujeres.
Cintutores aplicaciones
Esta es una tendencia que se viene fuerte para las mujeres y se trata de dar un look más atrevido al atuendo con cinturones distintos, con múltiples aplicaciones para no pasar desapercibida en este invierno.
Buzos con puño apretado
A los hombres les fascinan los buzos por la comodidad que ofrecen y la industria de la moda ha sabido valorar esta prenda de vestir. Para esta temporada será muy común ver estos pantalones deportivos pero con puño apretado. Y ya no solo para hacer deporte, sino también para el día a día.