Hace unas semanas se estrenó «Cincuenta sombras liberadas», la tercera parte de la saga «50 sombras» y a raíz de esto, Dakota Johnson se confesó en exclusiva con la revista «Cosas», donde habló del personaje que la convirtió en estrella, la herencia de su familia de actores y, por supuesto, de sexo y romance.
Las novelas vendieron más de 100 millones de ejemplares, y las dos películas, hasta la fecha, han recaudado alrededor de 500 millones de dólares. No hay nadie que no sepa que las tres películas de corte erótico sado-masoquista están coprotagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretan respectivamente a la inocente estudiante Anastasia Steele y al atormentado multimillonario Christian Grey, personajes creados por la escritora E.L. James.
Las confesiones de Dakota
Sobre las novelas, Dakota afirmó que leyó todos los libros porque «obviamente quería saber qué tendría que hacer mi personaje». Y agregó: «Lo que me fascinó fue la historia de amor épica, como un cuento de hadas. Se trata de una pareja muy extraña e interesante, que intriga. Lo más importante para mí fue la historia de amor».
Con respecto a qué le gustó de su personaje, la actriz expresó que «me encanta su autoestima, sobre todo en estos tiempos. Anastasia es cien por ciento ella misma, auténtica, y tiene mucho honor y valentía».
Además, contó cómo ha sido crecer con una familia ligada al mundo actoral. Su madre es Melanie Griffith y su abuela, la reconocida Tippi Hedren. «Cualquier persona que sigue la carrera de sus padres desea romper los moldes que ellos marcaron. No quiero que me conozcan para siempre como ‘la hija de mi mamá o de mi papá'», concluyó.
Si quieres revisar la entrevista completa, entonces corre por la última edición de la revista «Cosas».