Cara Delevingne vive un gran momento personal y profesional. Pero para llegar donde está tuvo que superar varios obstáculos. Aunque tuvoun pasado con muchas comodidades, vivió duros momentos con una enfermedad llamada diplasia que le provocaba problemas para estudiar y también enfrentar una depresión.
La forma de superar esto fue la actuación, la música y el modelaje. Ahora es una de las protagonistas de «Valerian y la ciudad de los mil planetas», una superproducción dirigida por Luc Besson y la película más cara filmada en la historia del cine francés, que muchos críticos consideran como la heredera natural de «La guerra de las galaxias».
Como si fuera poco, Cara interpreta una de las canciones principales de su banda sonora, «I feel everything», cuyo video acaba de estrenarse.
Justo antes del estreno de esta cinta en Estados Unidos (a Chile llega el 10 de agosto), revista «Cosas» conversó con ella en exclusiva.
La ex supermodelo se abrió su corazón. Cara es considerada por muchos jóvenes como un ejemplo a seguir. «A todos nos etiquetan preguntándonos de dónde vinimos o dónde crecimos. Nos etiquetan los profesores, los padres, muchas personas. Pero los jóvenes tienen el derecho a descubrir quiénes son en realidad; deben destruir las etiquetas y evitar calzar con el resto tratando de ser algo que no son. Todos debemos tener la libertad de ser quienes somos, sin tener que dar explicaciones a nadie», expresó.
En cuanto a su vida personal, la artista mantiene una relación con Annie Clark, más conocida como la cantante St. Vincent, confesó que es algo que vive muy intensamente. «Soy una romántica empedernida. Creo totalmente en el amor, y que el amor salvará al mundo y a todos nosotros. Estoy enamorada del amor. Una canción escrita para mí o escribirle una canción a alguien es probablemente lo más romántico que existe», cerró.
Revisa esta entrevista completa en el último número de revista «Cosas», que está disponible en todos los puntos de venta del país.