Sam Smith, Ed Sheeran y Harry Styles llegaron al mundo de la música para quedarse. Con su talento desde Reino Unido, han aparecido en el pop demostrando que existe un nuevo tipo de hombre: romántico, que expresa sus sentimientos y mucho más sensible.
Por lo mismo, en la última edición de la revista «Cosas» hicieron un extenso reportaje sobre estos tres jóvenes artistas, sus altos y bajos, su personalidad y cómo han logrado lidiar con la fama.
Acá un extracto de cada uno de ellos:
Sam Smith
La semana pasada, Sam Smith se confesó en una entrevista para The New York Times, donde habló de su niñez, de sus amores no correspondidos y de su desaparecido sobrepeso.
Allí lloró al contar su experiencia el año pasado, cuando agradeció el Oscar que ganó a la mejor canción por «Writing’s on the wall», de la película de James Bond «Spectre», diciendo que se sentía orgulloso de ser «la primera persona abiertamente gay» en obtener la estatuilla. Sin embargo, fue duramente criticado en redes sociales puesto que los premios de la academia han estado repletos de triunfadores gay durante décadas.
Ed Sheeran
Ed Sheeran también es sensible y en marzo pasado contó en una entrevista con The Guardian cómo había llorado viendo la película «David Brent: Life in the road», que no es un drama, sino una comedia.
Harry Styles
Por su parte, Harry Styles lloró mientras cantaba «Landslide» junto a Stevie Nicks en el club Trobadour de Los Angeles a comienzos de este año, todo porque estaba muy emocionado de compartir el escenario con la legendaria vocalista de Fleetwood Mac.
Si quieres leer más sobre estos tres talentosos británicos, corre a buscar la última edición de la revista «Cosas».