Se nota la complicidad y la química que tienen. Se conocen de chicos, pero la vida quiso que su amistad se forjara con los años. Estamos hablando de los protagonistas de la nueva revista «Cosas»: Augusto Schuster y Kika Silva.
Los talentosos jóvenes hablaron sobre moda, el estilo Karl Lagerfeld, los cambios sociales en nuestro país e incluso se refirieron a los rumores de romance que circularon hace un tiempo atrás.
Amistad de infancia
La historia de Kika y Augusto se remonta años atrás. Hoy son íntimos amigos, se topan en eventos y fiestas, pero cuando eran unos niños lo hacían en la plaza de la esquina. Vivían a unas pocas calles de distancia, pero en esa época nunca fueron amigos. «Éramos muy tímidos», dice Kika, «no nos atrevíamos a saludarnos más que con un hola de lejos», complementa Augusto.
Su amistad comenzó a forjarse hace tres años y hoy él va a comer a su casa y ella a la de él. Comparten secretos y alguna que otra anécdota.
Rumores de romance
Ambos exponen gran parte de su vida en las redes sociales puesto que su generación está vinculada a esta forma de comunicarse y expresarse. Sin embargo, Augusto y Kika son muy cautelosos con su vida privada, incluso cuando se les vinculó sentimentalmente.
«Se habló en algún minuto de que yo tenía algo con Augusto, una relación. Hubo un rumor muy fuerte, pero eso nunca fue cierto. Existe la amistad entre hombre y mujer. La verdad siempre sale a la luz. Nunca me ha importado que me vinculen con él. Tenemos la misma edad y trabajamos en lo mismo, entonces hay mucha conexión. Tengo mucha confianza con él. Sí, existe la amistad entre hombre y mujer», señala Kika.
Si quieres leer la entrevista completa, recuerda que desde mañana el nuevo número de revista «Cosas» estará en todos los quioscos.
FOTOS: Revista «Cosas».