Ha sido un año muy difícil para Angelina Jolie tras divorciarse de Brad Pitt, con el que estuvo durante 12 años. Además de su quiebre amoroso, la actriz ha debido enfrentar una doble mastectomía y la extirpación de los ovarios a los que se sometió para prevenir un cáncer genético.
En aquel entonces, su divorcio causó sorpresa en el mundo de Hollywood y se atribuyó, entre otras cosas, a un problema de alcohol del actor que culminó en una discusión entre él y Maddox, su hijo de 16 años.
«Esta es la primera vez que doy una entrevista en mucho tiempo y créeme, no es fácil. Ahora estoy más tímida, porque no me siento tan fuerte como antes en mi interior», expresó Jolie al principio de la entrevista de revista «Cosas».
Sobre su sensación en la actualidad, Angelina detalló que «a veces pareciera que tengo todo bajo control, pero por el momento solo trato de vivir el día a día. He pasado la mayoría del tiempo cuidando a mis hijos, aunque eventualmente espero volver a trabajar más».
Y agregó: «A pesar de todo, trato de reír lo más posible, de estar alegre. Cuando nos estresamos, nuestros hijos lo sienten y ellos necesitan sentir nuestra alegría».
Si quieres revisar la entrevista completa, anda por la nueva edición de la revista «Cosas».