La periodista de revista «Cosas», Yenny Nun, conversó con la exitosa comediante Amy Schumer en Los Angeles, poco después del estreno de su nueva película, «Snatched».
Amy comenzó su carrera haciendo shows de stand up comedy y luego desarrolló una carrera en el cine, que ahora la tiene estrenando la cinta «Snatched», junto a la actriz Goldie Hawn. «Desde los 21 años he ido a audiciones, y siempre me aconsejaban que bajara de peso o que engordara mucho para interpretar a la amiga gordita de la heroína. Eso me pareció ridículo. Nunca seguí esos consejos», detalló.
Pero la actriz, más allá de su discurso sobre el cuerpo femenino y los esterotipos, ella tiene mucho que decir sobre el feminismo.
-Te has convertido en una famosa feminista. ¿Qué opinas de las mujeres antifeministas?
-Me parece muy triste. Quizás no saben qué significa el feminismo o están locas. Ese puede ser el título de esta entrevista y no me importa, porque, honestamente, el feminismo busca la igualdad de las mujeres con los hombres, y si alguien no desea eso, prefiero no estar en la misma habitación con esa persona. Soy totalmente feminista.