El verde en todas sus formas regresa en gloria y majestad. Y vuelve para ser un verdadero básico en esta temporada.
A continuación te doy los mejores tips para sacarle provecho a este color y darle vida a los días grises del invierno:
1- ¿Y qué tipo de verde? Este color vuelve con todo y en un amplio espectro. Desde el clásico verde militar pasando por el verde musgo, al verde pino, terminando por los verdes intensos y oscuros.
2-¿Cómo usarlo? Este color lo vas a encontrar principalmente en abrigos, pero también en pantalones e incluso en botas y botines. Por ejemplo, en bombers jackets o en otras otras chaquetas con estampado militar, pasando por abrigos de paño en tonos mas osados y botines de delicada gamuza.
3- ¿Cómo lo combino? Existen tres maneras de llevar estos verdes: Dando protagonismo a una prenda a la vez de este tono, dejando el resto del look en tono neutros; mezclando diferentes tipos de verdes en todo el look; o priorizando un solo tipo de verde, pero con prendas de diferentes texturas.
4-¿Me queda bien el verde? Lejos de lo que te podrias imaginar, el verde es un color sumamente democrático, ya que le viene prácticamente a todos los tonos de piel. Si no estas convencida, podrías jugar a los contrastes y usar un labial ciruela o un rosado púrpura cuando uses una de estas prendas.
5-¿De día o noche? La otra gran ventaja de este color es que se trata de un tono atemporal y multiocasión. Eso quiere decir que te pueda acompañar a la oficina y luego en el fin de semana, tanto en el invierno como en el verano.
¿Te atreves a usarlo?