Las transparencias son una tendencia femenina, pero audaz, que seguramente te has detenido a ver en las tiendas. Y probablemente aún no te decides, porque no sabes cómo llevarlas ni cuándo.
Atención con las claves para incorporar esta tendencia romántica, de la forma correcta:
- El boom vino de la mano de camisas transparentes, con apliques de encaje y vuelos. También te vas a encontrar con chalecos con espalda transparente o camisas solo con las mangas con esta tendencia.
- Vamos a la prenda clave: la camisa transparente con vuelos. Normalmente en tonos neutros que dejan totalmente al descubierto el cuerpo, por ende, el sostén es la verdadera clave.
- Las más osadas llevan estas camisas con bralette de lencería, pero la mejor opción es usar un peto más urbano, ya sea con corte tradicional o strapless, en el tono de la camisa. Eso le dará un aire urbano a tu camisa transparente, sin ser demasiado arriesgado.
- Una segunda opción es llevar una polera ajustada abajo del color de tu piel, ideal para situaciones más formales.
- El mejor amigo de esta tendencia, son las prendas sin textura ni estampado, que morigeren el impacto visual de la camisa. Otro aliado es el blazer, que deja solo ver el cuello, puños y escote con transparencia.