Hablemos de accesorios. Son los pequeños detalles que permiten personalizar un look. Muchas veces nos hablan de la ocasión en las que nos encontramos y otras hasta se roban el atuendo completo.
Si bien el accesorio de moda jamás reemplazará a los clásicos, ni mucho menos a nuestro collar regalón, siempre es bueno estar al día con las tendencias y cómo se llevan:
1) Lentes de sol. Este año la tendencia es ¡más jugada que nunca! Partiendo por aires vintage renovados, con lentes oversize absolutamente redondos o cuadrados. Luego yendo desde la transparencia con cristales amarillos o en degradé a espejados extremos. Los clásicos vuelven con nuevos detalles en las monturas y dos nuevas tendencias se imponen: los lentes de estructuras blancas con cristales a contraste y lentes con cristales absolutamente planos.
3) El layering o los collares en cascada con motivos femeninos y veraniegos. Los podemos ver con formas como lunas, formas de conchitas y estrellas en oro/plata o símil. Su aliado es un look relajado veraniego. Son los favoritos para ir a la playa y que no nos marquen al tomar sol.
4) ¿Chockers o collares metálicos? Ambos comparten protagonismo en la temporada, siendo indiscutible la vuelta las esclavas para el cuello. Su giro para la temporada, son las aplicaciones de perlitas y terminaciones inesperadas como nudos metálicos.
5) Las pulseras y anillos se toman la escena. Eso sí bajo un formato minimalista, con figuras geométricas delgadas y simples, perfectas para combinar entre ellas sin restricción. Los favoritos son aquellas que incluyen pequeños apliqués con figuras de insectos y animales, además de terminaciones delicadas en perlas o puntitos metálicos.