Tengo la oportunidad de estar nuevamente en la Fashion Week de Nueva York.
Y obviamente aproveché la oportunidad de capturar las principales tendencias urbanas de esta ciudad, que cuyas calles se convierten en verdaderas pasarelas, donde gente de la industria y entusiastas seguidores del mundo de la moda marcan pauta en cosa de estilos.
A continuación, les dejo cuatro ideas tomadas del street style directamente desde Semana de la moda neoyorkina:
1)¡Los mocasines como sleepers o pantuflas son el zapato más top! Cómodos e irreverentes, acompañan absolutamente todos los looks, desde sport hasta formales. Son mejores los terminados en punta para alargar el pie.
.
2)Pañoletas por todos lados. ¡Colgadas de las carteras, en los jeans o en la cabeza! Este último es el que más se repite, amarrando trenzas o envolviendo el cabello por completo. Si le sumas un sombrero que lo deje entrever, ¡cuanto mejor!
3)El pantalón capri vuelve, pero acampanado. Lo he visto en jeans y en pantalones con texturas inesperadas. Ideales para usar con sandalias altas para contrarrestar el corte a media pantorrilla.
4)El body noventero, con el corte rebajado redondo en la espalda a lo baywatch. No solamente con jeans (ideal si son de tiro alto), sino también con faldones primaverales y pantalón capri.