Los Mensajes de Cupido, semana del 25 al 31 de julio.
Semana de Luna Menguante desde Tauro, recorriendo los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. Mercurio, planeta de las comunicaciones, termina su recorrido por Leo, y Marte, el de la energía masculina, culmina su paso por Escorpión. Ambiente propicio para tomar decisiones y declarar los finales. Favorable para acabar con los obstáculos y depurar las relaciones tóxicas.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Días de mucha sensibilidad que alteran tu ritmo de vida. No te precipites, prepárate para la acción, piensa bien antes de decir lo que sientes.
TAURO:
Hay dificultades en la vida familiar que no son de fácil solución. Te corresponde ser tolerante y ceder, en función de tu relación amorosa.
GEMINIS:
Las condiciones de tu entorno han variado y ello te obliga a ser creativa. Aléjate de actitudes sumisas y asume tus propias decisiones.
CANCER:
Es momento de desencuentros y despedidas. Evita la nostalgia y busca la concordia. Se abre una nueva etapa en el camino de tu vida.
LEO:
Una corriente de luz y energía te impulsa hacia adelante. Déjate llevar por la voz de tu corazón. Confía en tu intuición y lograrás el objetivo.
VIRGO:
Llegó la hora de cortar de raíz con lo que te hace daño. Con paciente rigurosidad debes construir la abundancia, desde tu acción de cada día.
LIBRA:
Cuando mantienes relaciones de amistad reprimiendo tus desagrados, creas desconfianza en ambas partes. Sincérate y di lo que piensas.
ESCORPION:
Termina un largo período de agresividad reprimida. Es tiempo de cultivar la serenidad y descubrir nuevas formas de amar.
SAGITARIO:
Ya está concluyendo el tiempo de espera. Llega el momento de comenzar una nueva actividad o de iniciar una nueva relación sentimental.
CAPRICORNIO:
Una parte del camino debías realizarlo en solitario; ahora comienza otro trecho, en el que deberás compartir ideas y sentimientos.
ACUARIO:
El primer paso para modificar la realidad, es aceptarla tal cual es. Si te mantienes en paz interior harás posible que otros cambien de actitud.
PISCIS:
Ha acabado el tiempo de preparación interior. Es el momento oportuno para comenzar a contemplar el resultado de tantos sueños y planes.