Se acerca Navidad y Año Nuevo y más vale recibirlos con la tendencia adecuada. ¿Quién sabe si nos asegurará un 2017 con estilo? Veamos qué es lo que se llevará en vestidos de fiesta:
Lentejuelas de pies a cabeza. ¡En todos los tonos! Ideal para marcar siluetas y disimular imperfecciones en tonos oscuros. Ideales los que vienen además con mangas incorporadas, te estilizarán.
Ruffles o vuelos. También en versión festiva, vienen como apliqués verticales, marcando asimetrías. Ojo que agrandan las zonas sobre las que están situados.
Tiras atípicas. Una importación directa de los 90, de la mano de la seda o satín. De las tendencias, sin duda la más difícil, ya que marca cada detalle del cuerpo.
Cut outs y off the shoulders. Dos tendencias de la temporada que también veremos en vestidos de fiesta. En el caso del off the shoulders viene reinventado con amarras en los brazos.
Colores. Los favoritos siguen siendo el azul, el negro y el blanco. El color del próximo año es el verde, así que ¿qué tal empezar el año con el color de la esperanza?