Aplicarnos crema en la piel es parte imprescindible de nuestra rutina diaria, pero ¿lo estamos haciendo de la manera correcta?
Siempre habrá lugares del cuerpo que descuidamos. Por eso hoy vamos a repasarlos, para que lo contemples en tu rutina:
- Cuello. Siempre tendemos a pensar que cuidarnos es sólo preocuparnos de nuestra cara y cuerpo. Pero la unión entre ambos se nos suele olvidar. Aplícate la misma crema de tu cara, ya que el cuello es el lugar en donde más se nota el paso del tiempo. Y por supuesto no te olvides del escote!
- Lóbulos de las orejas. Se han fijado que los viejitos tienen los lóbulos de las orejas caídos y sin firmeza. Incluso a algunos se les ven las orejas más grandes. Una manera de evitar esto es aplicar tanto suero como crema en esta zona todos los días.
- Manos: Son el lugar en donde mas se nota el paso del tiempo! No se olviden que además de crema, debes aplicarte bloqueador en esta zona para evitar manchas y arrugas.
- Debajo del brazo. Vital! Sobre todo en la parte más alta del axila y la primera piel del brazo, esa que es bien blanquita y la que se convierte en el desagradable chaíto (maldito seas).
- Codos. Son los definitivos a la hora de saber la edad de una mujer. Debemos exfoliarlos, al menos una vez al mes y aplicarnos aceite tras la exfoliación. Y lógico que cuando te apliques crema en el cuerpo no te olvides de ellos!