Soy un fracaso iniciando relaciones. Creo que una vez instaurada la pareja, funciono. Pero, el proceso de la conquista y la privatización es siempre un fracaso.
Si pudiera tener un holograma y mostrarle a los hombres lo bien que funcionamos cuando ya se afirma el asunto, lo subiría a You Tube y haría un Ted talk. y cuando conociera a un potencial candidato, le diría «ingresa a este link y verás lo maravilloso que es tu futuro junto a mi». Desgraciadamente, la tecnología insiste en avanzar en áreas inútiles y menos importantes. ¿Qué hacemos?
Después de nuestra horrorosa primera cita, igual mantuve mis esperanzas. Y me despedí, estirando la trompa a la hora de la despedida, y zas, me cayó un beso en la mejilla. Sólo amigos. ¿Qué hacemos? Entré al departamento y me quedé afirmada, contra la pared, esperando que él estuviera haciendo lo mismo en su departamento… o al otro lado de mi pared, pero he visto demasiada tele. Porque lo llamé después de diez minutos de videoclip mental y él ya estaba acostado, listo para dormir. ¿Dónde quedó el amor? ¿Estoy pasándome rollos sola? No creo, porque lo llamo, hablamos, y parece que hubiera tanta, tanta onda… que se diluye en el aire.
¿Será el momento de tirar la cadena a este amor?