Los Mensajes de Cupido, semana del 11 al 17 de julio.
Semana de Luna Creciente, desde Libra, recorriendo los signos de Libra, Escorpión y Sagitario. En los próximos días, Venus y Mercurio avanzan a Leo, desde donde se mostrarán unidos el fin de semana, alterando la dinámica en la comunicación de los sentimientos. Se crea gran tensión entre la energía solar y el imprevisible Urano.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Ocurren situaciones que escapan a tu control y alteran tu vida cotidiana. Se producen cambios en contra de tu voluntad, pero te conviene aceptarlos.
TAURO:
Aumentan tus niveles de sensibilidad y percibes actitudes agresivas en tu contra. La mejor respuesta es ser comprensiva y tolerante.
GEMINIS:
Pon atención a los mensajes de cariño y afecto que recibes. No evadas con la palabra, ni divagues con la mente. Di lo que sientes.
CANCER:
Hay un renacer en tu vida sentimental. Tienes ahora una actitud más madura y comprensiva. Llegó el momento de romper con la rutina.
LEO:
Se presentan situaciones muy favorables para la expresión de tus sentimientos. Aprovecha la ocasión para hablar claro y mostrarte como eres.
VIRGO:
Un amor oculto ocupa tus pensamientos. Las condiciones externas y tus temores impiden el desarrollo de tu afectividad. Libérate.
LIBRA:
Son días de mucha sensibilidad, no es el momento para la duda y la comparación. Déjate te llevar por el impulso de tu corazón.
ESCORPION:
Estás en una etapa difícil, hay demasiado resentimiento acumulado. Deja a un lado el pasado y asume tu presente. Evita la confrontación.
SAGITARIO:
El peso de la responsabilidad asumida atenta contra tu aspiración de libertad. Da un paso cada día, para que puedas ver la totalidad.
CAPRICORNIO:
Cuando menos lo esperas, más pronto llega. Has logrado vencer todas las dificultades. No te desanimes, lograrás tu objetivo.
ACUARIO:
En tu círculo de amistades hay alguien que te aprecia demasiado. Dale la oportunidad de sincerarse contigo. No descuides tu entorno.
PISCIS:
La inestabilidad emocional no ayuda a vencer las dificultades. Serénate y no te engañes con ilusiones. Pon los pies sobre la tierra.