Los Mensajes de Cupido, semana del 12 al 18 de diciembre.
Semana de Luna llena desde Géminis, en Martes 13, y opuesta a Saturno. También formará parte de una Cruz Cósmica, con Urano, Júpiter y Plutón en signos cardinales (Aries, Libra y Capricornio), mientras transita por Cáncer. Ambiente de efervescencia emocional, en el que se pueden presentar situaciones conflictivas que requieren de decisiones firmes y serenas.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Tendencia a rebelarte ante las exigencias e imposiciones de otros. Concéntrate en tus propias necesidades y no caigas en provocaciones.
TAURO:
Días para compartir y disfrutar. No es tiempo para tomar decisiones ni para evadir responsabilidades, sino para asimilar experiencias.
GEMINIS:
Luna Llena enfrentada a Saturno te brinda la oportunidad de manifestar abiertamente tus sentimientos, sin temer a sus consecuencias.
CANCER:
Esta semana estás hipersensible, reaccionando exageradamente ante cualquier estímulo externo. Serénate, busca el equilibrio interior.
LEO:
Tus actitudes francas y espontáneas refuerzan tu carácter seductor. Nuevas oportunidades para expresar y compartir tus sentimientos.
VIRGO:
Libérate de exigencias autoimpuestas que te impiden ver la solución de los problemas cotidianos. Mira hacia adelante con optimismo.
LIBRA:
Tienes todo a tu favor para vencer los obstáculos externos. Buena oportunidad para valorar tus propias cualidades y potencialidades.
ESCORPION:
Tiempo propicio para volcarte hacia los asuntos personales. Evita la competencia con otros y busca el tesoro que guardas dentro de ti.
SAGITARIO:
Es el momento de asumir mayores responsabilidades. No las tomes como una carga más, sino como un nuevo desafío a tu optimismo.
CAPRICORNIO:
En estas circunstancias debes convertir la sensación de pérdida, en ocasión para despojarte de lo que ya no necesitas para crecer.
ACUARIO:
Las vivencias sentimentales te ayudarán a modificar tu actitud desprendida en el amor. Amplía y diversifica tu noción de la afectividad.
PISCIS:
Semana provechosa para imaginar y planificar el futuro inmediato. No permitas que la sensibilidad emocional interfiera en lo profesional.