El dilema clásico de cuando llega el frío y tenemos algún panorama nocturno: abrigada como oso polar o pasar un poco de frío, pero verse bien.
La verdad es que ya no es necesario decidirse por una sola opción. Si te preguntas cómo es posible esto, pon atención a los siguientes tips:
- La polera para ir a bailar va, pero arriba debemos procurar llevar, al menos, una prenda con un buen porcentaje de algodón o lana para retener el calor. Luego de eso, encima llevamos un trench.
- Una alternativa salvadora es la primera capa. Normalmente las venden en tiendas deportivas y se caracterizan por ser suaves, delgadas y con tecnología térmica. ¿Qué tal si va camuflada bajo un beatle cuello de tortuga, tan de moda en esta temporada? Juega con esas opciones.
- El botín cerrado de invierno es el zapato por excelencia para salir de noche, sin el dramatismo de las botas y con un guiño a las tendencias de la temporada (puedes revisar mi anterior columna sobre esto acá), pudiendo dejar el resto del look con prendas básicas.
- La maxi bufanda con diseño es otra de las prendas infalibles para llevar a bailar. Abriga muchísimo y se guarda fácilmente en la cartera.
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: @nicoputz