Pocas veces pensamos en cómo las tendencias también influyen en uno de los accesorios más clásicos y atemporales de nuestro armario: el reloj. Por cierto su utilidad es clave, pero ¿por qué no también su diseño? Acá les dejo unos consejos:
- La tendencia masculina, pero con un toque femenino. Esto lleva más de una temporada en auge y eso se ha reflejado en los relojes. Los favoritos para replicar este estilo son aquellos simples, con la esfera grande, con un apariencia minimal y correas en cerámica o cuero.
- Con el color de la temporada. Otra tendencia, pero esta vez exclusiva de los relojes, son aquellos cuya esfera tienen el fondo en palo rosa, que es el tono de esta temporada!. Prioriza aquellos que sean clásicos y multiuso. ¡Queremos que nos venga con todo!
- El reloj tecnológico. Esto fue algo que se tomó el street style. Los favoritos son aquellos redondos con correas personalizables.
- Ojo con cómo llevarlos. Mientras algunos son verdaderas joyas y no necesitan estar acompañados de más información, existe infinitas opciones para combinarlos, como pañuelos/cintas cubriendo las correas o con brazaletes metálicos que los realcen.
Bonus track. Un tip infalible para disimular el ancho del antebrazo es preferir aquellos relojes con correas anchas oscuras.
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: @nicoputz