Los Mensajes de Cupido, semana del 19 al 25 de septiembre.
Semana de Luna Llena decreciente, recorriendo signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. El Sol pasa al hemisferio sur y comienza la primavera, a partir del Equinoccio del jueves 22, cuando inicia su tránsito por el signo de Libra. Ese día termina la retrogradación de Mercurio. Al día siguiente, viernes 23, se inicia la fase Menguante de la Luna y Venus ingresa al signo de Escorpión.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Inestabilidad afectiva. Inconstancia y duda impiden consolidación de tu vida sentimental. Tu pareja es tu principal soporte, lucha por preservarla.
TAURO:
A tu alrededor reina la incertidumbre. No dependas tanto del mundo exterior. Apóyate en tus propios recursos para enfrentar nuevos desafíos.
GEMINIS:
Momento propicio para la creatividad. Utiliza tus habilidades mentales y del lenguaje para estimular en otros su incorporación a proyectos comunes.
CANCER:
Luna comienza a menguar desde tu signo. Favorece la terminación de tareas y la conclusión de planes. Es hora de acabar con lo pendiente.
LEO:
Alguien del entorno trata de convencerte para actividad o negocio. No pierdas el rumbo de las metas trazadas. Sé fiel a tus convicciones.
VIRGO:
Empiezas a ver resultados de tu esfuerzo. Mercurio te ayuda a establecer relaciones productivas en el trabajo. Logros materiales.
LIBRA:
Sol y Júpiter te transmiten optimismo y confianza para vencer las dificultades. Lo que antes parecía imposible, ahora está a la vuelta de la esquina.
ESCORPION:
Venus, el planeta del amor llega a tu signo. Comienza período favorable para intercambio afectivo y para asumir compromisos de largo aliento.
SAGITARIO:
La impaciencia te genera ansiedad y resta energía creadora. Con más tolerancia y perseverancia lograrás superar cada obstáculo.
CAPRICORNIO:
Surgen mayores responsabilidades en el área laboral, gracias a tu sentido del deber. Asume los nuevos retos con humildad y moderación.
ACUARIO:
Oportunidades para viajar, recibir noticias o relacionarte con gente del exterior. Te abres a nuevas visiones del mundo y de la vida.
PISCIS:
Ha llegado el final de una etapa. Período de transición y preparación para emprender un nuevo camino. Momento para tomar decisiones importantes.