Se viene el verano y muchos ya están en plan por un verano sin polera animándose a probar nuevas rutinas de ejercicios y también preocupándose más de la alimentación.
Para ayudar al organismo a quemar grasa de manera balanceada y saludable además de consumir una dieta basada en alimentos frescos y con baja carga de azúcar podemos probar algunas técnicas. ¡Toma nota!
Manzana + canela
Prueba una deliciosa infusión de manzana y canela. La cáscara de manzana contiene ácido ursólico de actividad termogénica y es una gran fuente de fibra. Por su parte, la canela nos ayuda a aumentar el metabolismo, quemar grasas y reducir la ansiedad.
Chicha morada saludable
Otra deliciosa mezcla es la elaborada a partir del choclo morado, canela, cáscara de piña, clavo de olor y stevia.
Preparas una verdadera chicha morada saludable. Para eso debes utilizar 5 corontas de choclo y poner a hervir las cáscaras de piña. Luego sumas los otros ingredientes.
Según un estudio japonés el maíz morado posee un alto potencial para reducir el peso. Mientras que la cáscara de piña tiene beneficios anti inflamatorios y es un excelente diurético, ayuda a eliminar el exceso de líquidos y a desintoxicar el organismo.
Ciruela
La ciruela por su parte beneficia nuestra digestión especialmente cuando es consumida en la mañana junto a linaza remojada. Esta fruta además tiene un alto contenido en antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a la protección del organismo.
Piña + jengibre + pimienta de Cayena
La infusión de piña, jengibre y una pizca de pimienta de Cayena es otra mezcla poderosa a la hora de ayudar al cuerpo a quemar grasa.
Mostaza + pimienta negra + cúrcuma
La mezcla de mostaza, pimienta negra y cúrcuma es un aderezo delicioso y que debido a las propiedades de cada una de sus especias ayuda al organismo a quemar grasa.
¿Quieres hablar de un tema en particular? Déjanos tus sugerencias sobre alimentos, terapias o alternativas saludables para incluir en las próximas columnas:
[gravityform id=»417″ title=»false» description=»false»]